OMMWRITER – Mi editor de textos favorito

Ommwriter LogoOmmwriter es un editor de texto. Su única misión es poner en negro sobre blanco nuestras ideas. No hay cursivas, ni negritas, ni barras de herramientas, ribbons, formatos, tablas, diseños de página, mapas de contenidos, índices… Nada que pueda despistarnos de nuestro trabajo.

Se podría decir que es una evolución de los procesadores de texto de toda la vida (notepad, textedit) centrandose en mejorar la experiencia como escritor.

Tenemos únicamente 4 tipos de letras, de tipografía tan simple que no nos aleja de nuestro objetivo. Expresar nuestros pensamientos, y para ello no nos hace falta una barra de formato.

Cuatro tamaños de letras, que además se aplica a todo el documento, no a una parte en concreto.

Diferentes fondos de escritorio para que nos inspire en nuestro trabajo. Realmente funcionan. Son imágenes oníricas, algunas desenfocadas. No sabría realmente decir que representan, pero me permiten seguir trabajando. No me dispersan.

7 melodías que nos acompañan en nuestra escritura. 7 sonidos diferentes para cuando pulsamos las teclas del teclado. Inspirador.
Guardar y recuperar archivo. Nada más.

Es una herramienta perfecta para cuando nos enfrentamos a una idea, queremos plasmarla de la mejor forma posible, como redactar esa introducción para esa oferta que estamos preparando, un post para nuestro blog, un capítulo de esa novela que no conseguimos finalizar, un email donde queremos expresar nuestro amor a la persona amada……

Llevo bastante tiempo trabajando con ella, en entorno Mac, que sabéis que es con el que trabajo normalmente, pero también existe versión para Windows e IOS. En estos momentos desconozco su precio, pero yo lo adquirí a 1,99 €, un precio mas que adecuado.

Es un producto español. Lo ha desarrollado un pequeño equipo de Barcelona. Os dejo un video adjunto de elaboración de este Post en Ommwriter.

By Nostromo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: